¿Quienes somos?


Lema: Reflexiones responsables y actuales acerca de la música cristiana en la adoración.
"Ciertamente volverán los redimidos de Jehová; volverán a Sion cantando, y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas; tendrán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huirán" (Isaias 51:11).


Somos un grupo de pastores, músicos, compositores, productores, y hermanos de la Iglesia Adventista de distintos continentes, que estamos procurando reflexionar, meditar y analizar de  una manera ponderada, en un tema tan importante como lo es la música y la adoración.

Buscamos un análisis mesurado, alejado de los extremos, bíblicamente sustentable y que procure el "crecimiento del cuerpo de Cristo".

No buscamos atacar, denigrar, acusar, ni maltratar a nadie, sino con honestidad, buscar una forma de acercarnos, como cristianos, a un tema donde la última palabra la tiene la Escritura, bien usada, y no ideas particulares sin fundamento bíblico.

Aceptamos sugerencias, propuesta de temas y colaboración si lo desean. El grupo nació originalmente en Facebook, como un grupo privado con el nombre de "Músicos contemporáneos trabajando para Cristo". Somos un grupo de personas que nos une el mismo propósito: Enseñar, educar, indagar, reflexionar, construir y por sobre todas las cosas, dar honra y gloria a Dios.

Hemos creado un grupo similar en Facebook, pero abierto a todos, donde publicitamos lo que se va produciendo: HimnovaSion, allí son todos bienvenidos.

Esperamos que con la gracia de Dios, este blog sirva para construir, enseñar, mostrar caminos de unidad, ayudar al pueblo cristiano a buscar formas constructivas de análisis y reflexión.

Cualquier sugerencia pueden verterla en el formulario que hay al final de este post, sus comentarios son bienvenidos. 

1 comentario:

  1. Soy miembro de la IASD registrado en la Union Mexicana del Sureste. Me gustaria saber si son un ministerio registrado ante la ASI; que es la entidad Adventista de la Asociacion General que avala a los ministerios de apoyo de nuestra iglesia. Al ser un ministerio que tienen integrantes de varios paises deben de tener este aval. Es una duda que tengo hermanos.

    ResponderEliminar